martes, 21 de junio de 2011

Premio Sunshine Award


Si alguien me hubiese hablado hace unos meses de los sentimientos que surgen entre los blogueros, probablemente me hubiese parecido una persona algo "friki". Ni por asomo podía imaginar las emociones que pueden llegar a sentirse en la blogosfera. Ahora que la habito, hay muchas personas que tienen ganado un pedazo de mi corazón, blogueros o tuiteros (o ambas cosas), a los que considero amigos y a los que tengo un cariño profundo. Es más, los quiero.

Por eso, ahora mismo estoy emocionada. Porque uno de esos blogueros a los que siento como un amigo cercano, Alberto, el autor de La bitácora de la Lengua, acaba de hacerme un regalo precioso: concederme el Premio Sunshine Award, representado en un solete que me ha iluminado el día por completo. Compartir el premio con otros compañeros de la familia bloguera lo convierte en algo más emocionante aún.

Ahora solo me queda otorgar el premio a otros blogueros que me acompañan, me inspiran o me acogen, de los que tanto aprendo cada día y a los que tanto tengo que agradecer. Muchos de ellos (A pie de Aula,  Lengüetazos Literarios, El Reino de Trapisonda, Repaso de Lengua, Entre Libros, El Timbre del recreo...) ya han sido premiados por otros compañeros así que mis galardonados son los siguientes. Sobran los motivos, pues se resumen en uno: enriquecer la blogosfera con su presencia.







Hay más, pero con la emoción y el hecho de que tantos otros a los que admiro ya hayan sido premiados, solo estos me vienen a la cabeza, pero sé que en mi corazón hay más.

Y GRACIAS, ALBERTO.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio, Inés y muchas gracias por la mención!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Inés, en nombre de las tres.
    Nos sentimos desde el principio muy respaldadas por ti en el blog, en Twitter, en todas partes, y te lo agradecemos mucho. Es un placer y un honor recibir el premio de tu parte.

    Un gran abrazo desde Tarragona

    Las chicas de "Febrer blau" ;)

    ResponderEliminar
  3. Virginia y Antonio, vuestros blogs están en mi lista de favoritos desde que empecé a moverme por este mundillo. Imposible no mencionaros.

    Chicas de Febrer Blau, vosotras, representadas en Twitter por Myriam, sois una de esas relaciones que surgen de forma espontánea en la blogosfera. Una entrevista de ida y vuelta sirve como vínculo y a partir de ahí se comparten cosas. Ahora que ya sois maestras no sé lo que pasará con vuestro blog pero ahí estaremos, siempre.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Me has alegrado el día :)

    ResponderEliminar
  5. Guillermo, me alegro de haber puesto luz a tu día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, Inés, yo también os siento ya amigos y amigas cercanas e incluso algo más: como he dicho en mi entrada ya sois parte de mi familia bloggera.
    Un fuerte abrazo y que tod@s sigáis enseñándome durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. Alberto, no pude contestarte porque empezó mi semana de encuentros educativos. He vuelto emocionada, ilusionada, con las pilas cargadas, ideas nuevas, proyectos que me rondan la cabeza... Efectivamente, esto es una familia. Mil gracias por estar ahí

    ResponderEliminar