lunes, 2 de abril de 2012

Enseñémosles como aprenden

Así fue el sábado de la semana pasada. Estuve en Valladolid en el Workshop sobre Inteligencias Múltiples que impartió Javier Bahón. No sé lo que es un workshop y no me he molestado en buscarlo, porque no me gusta el abuso de anglicismos, pero lo que sí sé es que aprendí muchas cosas. Llevo toda la semana dándole vueltas a las inteligencias múltiples, los diferentes estilos de aprendizaje y de qué manera puedo introducir todo esto en mi trabajo en el aula. Estas vacaciones tengo varias tareas pendientes. Porque entre todo lo que aprendí, una cosa me quedó grabada: "si nuestros alumnos no aprenden como les enseñamos, enseñémosles como aprenden"

Aquí tenéis el vídeo de recuerdo que nos han hecho desde el CREI y el enlace a los materiales que utilizamos en el taller, por si os sirven de algo.

No hay comentarios: